Brian ha decidido rehacer su vida desde que ha salido de la casa y en esta nueva vida no tiene lugar para Marian, quien ha sido su novia en los últimos meses dentro de la casa deGran Hermano.

Los "hermanitos" vivieron un auténtico romance, que no dejó a nadie indiferente en el país ya que se pasaron todos los días teniendo relaciones íntimas, las cuales se pudieron ver claramente ya que no se ocultaban ante las cámaras.

Brian ha sido expulsado por el maltrato que le hizo a su novia dentro de Gran Hermano, así lo consideró la producción debido a la presión que ejercieron las redes sociales sobre los acontecimientos.

Por esta situación Brian se encuentra afuera de la Casa más famosa del país y ha tomado una decisión que aun no ha podido contarle a quien ya no será su novia. El chico de la Tablada ha pedido que lo dejen entrar al cuarto rojo para contarle su decisión a Marian. Como por el momento parece que la producción no se lo permitirá Brian decidió grabar un video en el cual le explica porque la va a dejar. El mismo se ha filtrado y ya lo podemos ver por Youtube.

Ahí Brian le explica que hubo amor pero que lamentablemente hubo demasiadas cosas que los lastimaron a los dos tanto por parte de uno como del otro. Y por ello decide tomar la decisión de dejarle aunque presupone que no le gustará al menos mientras siga concursando.

Brian intenta explicarle que seguro lo entenderá cuando este fuera de la casa o al menos eso espera él. También le dice que cree que es lo mejor para los dos tomar distancia.Marian ha demostrado mucho sufrimiento con la salida de su novio, así es que no se espera que se tome muy bien las palabras de Brian.

Lo que sí está claro es que todo lo que vio fuera el chico de la Tablada lo ha hecho reflexionar, lo que vio o lo que le recomendaron amigos y familiares, tanto de él como de Marian quienes se han pronunciado más de una vez por la relación de los chicos considerándola demasiado tóxica para los dos.

Además Brian le dedica unas palabras muy cariñosas a su ex novia, a quien le dice que no es el mejor momento para decirles las cosas pero tiene que hacerlo así. Pero ante todo le explica que se encuentra bien y que se quede tranquila. Le recomienda que se sienta contenta y que vuelva a ser la concursante que era antes de que fueran la pareja más "explosiva" de la casa.

Brian también le aseguró que se enamoró de ella y que no se ponga triste porque tiene toda una vida por delante, aunque no sea junto a él.