Francisco Delgado y Mariano Berónhan tenido un duro enfrentamiento, en el cual el cordobés le pegó al reciente papá. El clima entre los dos está más que tenso y por ello Gran Hermanolos llevó a un careo que lejos de calmar la situación ha ido a peor.

Delgado ya mostró su intención de irse y por ello la producción decidió llevarle a Fernando para que lo convenza de que se quede en el reality. Pero Francisco cada día muestra más debilidad por seguir concursando y Gran Hermano más interés porque se quede.

Está claro que uno de los que más juego da en la casa de Palermo es Francisco y si decide abandonar poco movimiento veremos en la casa.

Está claro que la amistad entre los "hermanitos" no ha sido de las mejores dentro de la casa, ya en los primeros días de concurso veíamos el recelo entre ambos.

Los seguidores hemos vistos discusiones, peleas y varias situaciones tensas pero lo que ocurrió hace un par de días ya cruzó la barrera de unas simples peleas entre los "hermanitos". Todo comenzó en el gimnasio y esto ha marcado un antes y un después de las peleas entre ambos.

Francisco como no podía evadir los comentarios que le hacía Berón intentó darle un par de besos al cordobés a lo que este automáticamente intentó evitar dándole un empujón que llevó al famoso golpe.

Por su puesto Mariano se excusó al decir que había sido una buena acción porque él le había dado un beso en la boca y eso no lo podía permitir.

Como todo lo que sucede en la Casa de Palermo, la pelea tuvo repercusión en las redes sociales y como consecuencia Gran Hermano tuvo que tomar partido, pero las medidas que tomará la producción aún no se han dicho.

A pesar de que Mariano quiso hablar con Francisco, éste le dijo que no porque terminarían mal. Pero sí lo hizo con la pareja del cordobés en la casa.

Francisco le dijo a Belén que las cosas entre ellos terminarían muy mal. Y amenazó con agarrarlo dormido, porque no lo iba a pelear de frente y después se iba a ir del concurso para denunciarlo.

Así sentenció el "hermanito" que pidió a Belén que lo calmara porque sino él iba a reaccionar y no sería para bien. ¿Qué te parece la reacción de Francisco?: ¿cobarde o estratega?