Brian hasido expulsado de Gran Hermano, ya fuera de la casa el chico de la Tablada ha tenido una visión totalmente diferente de lo que vivió en la casa. Ahora afirma que ya no tiene que pensar en mujeres como hizo en la casa de Palermo sino en como hacer toda la plata que pueda.

Por ello el "hermanito" accedió a realizar la producción más "hot" que ha hecho hasta el momento. Si bien lo hemos visto desnudo en más de una ocasión dentro de la casa mientras mantenía relaciones sexuales con Marian, no hemos visto cuanto de sexy puede ser el chico de la Tablada.

Brian prometía ser uno de los finalistas del reality pero lamentablemente se quedó en el camino.

Ahora reconoce que tendría que haberse dedicado al juego en sí y no jugar a ser "el novio", ya que la jugada le salió muy mal.

Era muy querido en Gran Hermano pero no era muy bien visto por sus compañeros ni por los seguidores del programa el comportamiento que tenía luego de las famosas fiestas temáticas que se celebraban en la casa en las que había alcohol, lo que provocaba más de una pelea con Marian.

Ahora fuera dice que está mejor porque le están pasando muchas cosas lindas. Y una de las cosas que más le apasiona es cantar cumbia y ya hizo dos presentaciones. Sigue preparando su CD del cual le faltan seis canciones, y calcula que en un par de meses ya estará terminado.

Brian reconoce que extraña a Marian pero no quiere decir que aún la quiere.

Afirma que desea que Marian llegue a la final y considera que el altercado que tuvieron no fue una agresión sino que se agrandó lo que realmente pasó.

Además también dijo que el programa se edita y por ello no se puede ver lo que realmente pasó, ya que él asegura que no tomó tanto alcohol y que la pelea ya venía de antes no eran solo esos minutos como se ve en el video.

Con respecto a su vida fuera de la casa asegura que no ha estado con ninguna chica porque no tiene ganas, ya que ahora solo quiere dedicarse a trabajar. También agradeció todo el apoyo de la gente.

También habló del famoso video que grabó para Marian y aclaró que el quería decírselo directamente a Marian para terminar lo mejor posible su relación y ella no este pensando que es lo que pasará cuando salga de la casa.

La producción no lo deja entrar a la casa y opr ello decidieron hacer el video Brian afirma que sobre su relación manda él pero sobre lo demás no, haciendo referencia a que ha sido la Producción de Gran Hermano quien ha decidido lo del video.