Todo parece indicar que la relación entre ambas compañías, luego del rotundo éxito de Daredevil, esta mas fuerte y afianzada que nunca. Prueba de ello es la oficialización del logo de la nueva tira de Jessica Jones prevista para fines de año, además de las posibles Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Tras la confirmación de varios actores para el elenco de esta serie, con Kristen Rittel como su máxima figura, ambas franquicias decidieron hacer oficial este logo, que por lo que podemos observar, posee el nombre de la heroína con la particularidad de unos cortes en algunas de las letras.

¿Tendrá que ver con algo?

El guión contará la vida de una mujer poseedora de grandes poderes y habilidades, la cual sufre un trastorno de estrés postraumático que la obliga a abandonar sus hábitos. Es en aquel momento que decide crear una agencia de detectives para alejarse del campo de batalla.

Su guionista y productora Melissa Rosenberg, conocida por grandes trabajos en cine con la saga de Crepúsculo y en Series con Dexter, se mostró muy conforme y alegre con este proyecto, que contará con la flamante incorporación de Mike Colter. "Mike tiene todo lo que se necesita para encarnar a un héroe como Luke Cage... Será increíble darle vida a este maravilloso personaje de Marvel" Finalizó la responsable de la tira de Jessica Jones en su entrevista con la gente de IGN.com de España.

Sumado al propio Colter, la productora también se refirío a Carrie-Anne Moss, quien encarnará a un antihéroe de la saga, como un "Interesante aporte para la serie". "Podrán ver a Anne en su máxima expresión... Les demostrará a quienes la criticaron el motivo por el cual confiamos en ella" adelantó la cineasta.

Finalizando el informe, les recordamos que, además de Mike Colter, Carrie-Anne Moss y Kristen Rittel, el reparto esta conformado por David Tennant y Rachael Taylor. Jessica Jones podría ser el puntapié inicial del pacto Marvel - Netflix a una seguidilla de estrenos para finalizar en una alianza de todos sus héroes en la próxima década. Interesante ¿Verdad?