Aunque muchos no apostaban ni un centavo por esta alianza entre el gigante de los comics y esta nueva franquicia de Series por Internet, el éxito de Daredevil le ha tapado la boca a varios, siendo uno de los estrenos del año.

Esta nueva modalidad 'In Streaming' esta demostrando que de acuerdo a lo vaticinado por Marvel y Netflix meses atrás, la unión entre ambos va por buen camino, ya que los fanáticos de la tira protagonizada por Charlie Cox ya están esperando el estreno de Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

El ultimo de la nomina, a diferencia de sus pares, aun es un misterio, ya que ambas compañías han mantenido su estreno y o novedades en el anonimato, ¿Por que?

Al parecer, los productores y guionistas no lograr encontrar un arco fundamental para la historia de este héroe.

Según rumores cedidos por la gente de CinemaBlend, Marvel Studios ha contratado a una gran cantidad de personas para formar una idea del personaje, sin embargo no han llegado a ningún acuerdo hasta el momento. El principal problema que plantean las mentes brillantes es que, a diferencia de las películas, para ellos es muy complicado introducir un héroe de poderes místicos y sobrenaturales en la televisión.

El principal caballo de batalla de la serie Daredevil es sin dudas el realismo de la misma, dentro de lo que podría ser el enfoque fantástico ya que, el propio Matt Murdock y sus poderes no traspasan a grandes rasgos, la normalidad del ser humano.

A diferencia de este, Puño de Hierro si traspasaría esta realidad debido a los poderes de este maestro de las artes marciales, que combina el combate con habilidades sobrehumanas como la de lograr centrar toda su energía en su mano al canalizar todo el "Chi" de su cuerpo.

Finalizando este informe, en el cual les contamos los principales problemas de Marvel y Netflix para lanzar a Iron Fist a la pantalla chica, vale destacar que la segunda temporada de Daredevil sera presentada durante el 2016, mientras que Jessica Jones y Luke Cage harán su parte en octubre respectivamente de 2015 y mediados de 2016 respectivamente.