A pocos días del estreno del héroe mas diminuto del mundo, el universo cinematográficomas importante de la ultima década sigue dando de que hablar. Durante unreportaje con la gente de Cinema Comics, el responsable del filmedejo abierta la posibilidad de ver al Hombre Gigante durante esta tercera etapade los Estudios.

Como sabemos, con la presentación de Ant-Man, la Fase 2 ha concluido, abriéndolecamino a la prometedora Fase 3, la cual se inaugurara con la tercera entrega deCapitán América, denominada "Civil War" y continuarácon Dr.Strange a fines de 2016.

Gracias a la buena repercusión que tuvo el Hombre Hormigacon su película, se especula con una nueva aparición de Scott Lang y HankPym en la pantalla grande, algo que podría suceder rápidamente,dependiendo de su desempeño en los países que aun no se ha estrenado.

Marvel yacomienza a imaginar su futuro "A lo grande" y que mejor para ello quehacerlo con Giant-Man, esta variante que creo el mismo Pym para crecerdesmesuradamente de tamaño.

Volviendo a las declaraciones de Peyton Reed, quien dealguna manera juega con la prensa, se refirió al crecimiento de nuestro héroe."En el futuro me gustaría ver algún tipo de evolución en Hank y Lang, yasea como ser humano, un incremento emocional o solo literal. Hay muchasoportunidades de que esto suceda." Concluyó.

Finalizando el informe con la conciencia de que el directordel filme no nos pudo engañar, solo resta determinar quien sera quien en laentrega.

¿Paul Rudd seguirá siendo Ant-Man y Michael Douglas Giant-Man?¿O será ambas el propio Scott Lang y le dejará a Hank Pymla responsabilidad de ser el cientifico mas relevante de Marvel?¡Tendremos que esperar para saberlo!