Meses antes del estreno del Hombre Hormiga, allá por el 2014, gracias a laspalabras del presidente de Marvel Studios hacia la gente de EntertainmentWeekly, sabíamos que el universo cinematográfico exploraría los viajesmentales del superhéroe para luego, traspasar todas las barreras en la entregade Doctor Extraño, sin embargo hasta aquel momento no entendíamos susignificado. Ahora que nuestro diminuto héroe hizo su presentación se nosaclararon varias cosas al respecto.

Las declaraciones de Kevin  durante el año pasado, hacían referenciasal mundo cuántico, aquella dimensión que el propio Scott Lang visitaal volverse diminuto.

Si la conexión es la que nosotros creemos, BenedictCumberbatch la profundizará en el 2016 cuando estrene su filme, el cualestará dirigido por Scott Derrickson.

Cuando el mismo medio le pregunto sobre el tema al director del filme delHombre Hormiga, Peyton Reed, el mismo reconoció que "Es una de lasopciones... Puede que exista un vinculo entre lo cuántico, los universosparalelos y Doctor Extraño, pero aun no esta del todo definido".

"Este reino paralelo nos da mucha tela para cortar, no solo desde la realizaciónde un vinculo con Doctor Strange, sino también para la películade Hank Pym, donde el, luego de haber visto a Lang sobrevivir,considera que su mujer puede seguir con vida allá abajo.

¿Una obsesión que conectaraa nuestros héroes? Solo nos queda esperar hasta el 4 de noviembre del próximoaño para saber la verdad...