A lo largo de estos últimos años, la franquicia comiquera mas grande del mundo, en conjunto con su universo cinematográfico, han vuelto a imponer la moda de los superhéroes, algo que se había perdido durante los 90'. No solo el cine ha tenido grandes avances, sino que la televisión también lo vivió en carne propia.

La serie Daredevil nos demuestra que una buena adaptación de una historieta llevada a la pantalla chica puede ser un éxito, por ello y para alegría de todos los fanáticos de los Comics, Nexflix adelanto que podemos esperar una tira con los principales personajes de Marvel, una vez cada 6 meses.

Pese a que aun no se han definido a los héroes que encarnarán dichas Series, existe un indicio de la gente del sitio Hipertextual que nos anticipa que "The Defenders" compuesto por Valkyrie, Nighthawk, Hulk, Gargoyle, Beast y Hellcat entre otros, serían los principales atractivos, aunque no en ese orden de prioridad.

La propia Laura Prudom, editora de la agencia de noticias Variety, indicó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: "Una vez que se hayan puesto en marcha los 4 proyectos que tienen Marvel y Netflix en conjunto, se les sumarán 6 mas, para luego crear con todos una mega producción (The Defenders)".

Sumado a esto, ya esta confirmada la historia de Jessica Jones en personal para este 2015 y la de Luke Cage para el 2016. Solo restaría resolver algunos problemas técnicos de Iron Fist para que este se le sume a los dos anteriores.

El plan de Marvel, mirando hacia fines de la década seria la de formar una especie de crossover de Los Defensores y así integrarlos a todos en una tira en común.

Finalizamos el informe con la certeza de que la compañía de superhéroes más grande de todos los tiempos nos piensa mantener ocupados y entretenidos por muchos años más, tanto en televisión como en los cines.

¿Que mas le podríamos pedir a los Estudios Marvel? ¿Una Fase 4 a partir de 2020 que incluya a los X-Men? Dependera del desempeño de las apuestas que tienen prevista para esta decada, además de las relaciones con la 20th Century Fox.