Ergün Demir más conocido por el público argentino por Alí Kemal, personaje que interpreta en la novela turca "Las mil y una noches" ha deslumbrado al público de Showmatch con suúltimobaile en el programa. Y a la vez, ha sido el público quién lo deslumbró a él con su gran apoyo.

En el último baile Demir realizó una coreografía dedicada a todos los argentinos. Fue impresionante ver al turco con las boleadoras y acompañado de varios músicos. Por fin pudo demostrar todo el esfuerzo que pone en cada ensayo y en cada presentación.

Ergün estuvo acompañado de su bailarina Macarena Rinaldi e hizo una demostración de una fusión muy especial entre el folcklore de Turquía y el tango de nuestro país que fue acompañado por un ritmo de Turkish Zeybeck con la Cumparsita.

Demir quiso demostrar una vez más lo feliz que siente por la aceptación que está teniendo en nuestro país y quiso hacer un homenaje para demostrarlo. Antes de presentar la coreografía obsequió al jurado con regalos provenientes de su país de origen.

Pero no fue lo único que le permitió obtener una buena puntuación sino que la destreza que demostró en este baile hizo que el jurado por una vez diera más de una crítica positiva. El turco junto a su pareja de baile recibió una puntuación de 32. La máxima alcanzada por el actor desde su incorporación al programa de Tinelli.

Lo que no evitó que la votación telefónica. La cual se inclinó totalmente a su favor, recibiendo el 75% de los votos, venciendo así a uno de los concursantes más difíciles: Luciano "el Tirri", el primo de Marcelo.

Visiblemente emocionado Alí Kemal quiso expresar el asombro que sentía por recibir tanto cariño del público que lo apoyó en la gala de eliminación. Hay que reonocer que verlo fusionando el tema de Anatolian Zeibekiko y Gerardo Matos Rodríguez,conquistó al público que vio a un bailarín excepcional, que ha avanzado mucho desde su incorporación al programa.

Pudimos ver a un Ergün muy cómodo en este estilo y además demostrando claramente lo que le gusta nuestra cultura. Demir recibió así el apoyo del jurado y del público sintiendose muy reconfortado después de un excelente baile donde dejó a todo el público encandilado.