Ergün Demir más conocido por las fans de "Las mil y una Noches" como Alí Kemal, ha demostrado una vez más que se ha adaptado a nuestro país, así él mismo lo afirmó a la Revista Gente donde dijo que se siente "como un argentino más". Ali Kemal revoluciona tanto en la novela turca como en "Bailando 2015" donde cada día se esfuerza más por hacer una gran perfomance, lo que no siempre logra pero intenta con más fuerza en cada presentación.

Esta semana el actor de 35 años festejó junto a varios de sus compatriotas en nuestro país el fin del "Ramadán".

Como todo musulmán, Demir hizo el ayuno durante el día, como se les exige a los devotos de esta religión durante el noveno mes del año lunar, que como comentamos en un artículo anterior debió cambiar hasta las horas de ensayo de los bailes debido a este ayuno.

Para finalizar la fiesta más importante de su religión Ergün se reunió con los embajadores y cónsules de los países islámicos en la Gran Mezquita Rey Fahd que se encuentra en Palermo. Está claro que el actor turco ha demostrado que puede combinar muy bien sus tradiciones con nuestro país. Así lo pudimos ver junto a una familia turca que organizó un asado para esta celebración, en la cual también incorporaron baklava, sekerpare y kadayif.

Aparte de la gran comida con sus compatriotas también los pudimos ver jugando al fútbol con una camiseta de la selección argentina. Ergün no se cansa de vivir el día a día como un argentino más y así lo demuestra cada vez que puede. Le gusta disfrutar de las calles de nuestro país y de interactuar con la gente. Le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida cotidiana que Argentina le ofrece.

Él mismo ha declarado a la revista que venir a nuestro país ha sido un regalo que se hizo a él mismo, porque reconoce  que " necesitaba un destino que le hiciera vibrar diferente. Y en el caso de nuestro país afirma que "el fervor le emociona".

Más de una vez el actor ha reconocido que le encanta nuestro país y que se quedará todo el tiempo que pueda. De hecho sigue recibiendo ofertas de trabajo, y una de las últimas ha sido en Villa Carlos Paz donde le han propuesto ser parte de una obra de teatro.