Bergüzar Korel, quien interpreta a Sherezade en  "Las mil y una noches" ha colgado imágenes en su perfil de Instagram en las cuales demuestra que en su vida cotidiana lleva una vida normal como una verdadera ama de casa. Sherezade nos ha conquistado con su actuación en la novela turca, de la cual los seguidores afirman ha hecho el mejor papel de su vida.

Pero lejos de las cámaras la actriz de la novela turca también ha conquistado a su público por su total naturalidad pero por sobre todo por su sencillez. Así pudimos ver la imagen de Korel comprando frutas y verduras al mercado de su ciudad como cualquier otra ama de casa.

Lejos de ostentaciones y lujos, Sherezade recorre el mercado de Estambul sin maquillaje y en chancletas.

Korel ha marcado una gran tendencia en nuestro país mostrando su belleza natural como ya no estamos acostumbrados. Fuera de las cámaras suele andar sin maquillaje y con ropa sport. Así es su estilo de vida junto a Halit Ergenc, su marido tanto en la ficción como en la realidad. Ya habíamos comentado en más de una ocasión que Onur viaja en transporte público y cuando está en casa se dedica al cuidado del hijo que tiene en común: Alí de 5 años.

El matrimonio eligió vivir en una casita en Estambul muy sencilla, que les permite estar cerca de sus trabajos, y tener una vida hogareña. La actriz ha compartido sus fotos más íntimas a través de su cuenta de Instagram, en las cuales la podemos ver cocinando sus especialidades, luego de ser ella misma la que compró todos los ingredientes para cocinar.

Hace unos días también regalaba a sus seguidores unas imágenes donde mostraba su cambio de look. Aunque no se cambia su color natural de pelo, sí se atrevió a hacerse unas "trenzas hawaiianas" que le quedaban bárbaras. Korel estaba disfrutando de un día en la playa y así nos mostró su reciente bronceado con el nuevo peinado. Hay que decir, que una vez más se pudo ver su belleza natural y demostrar que todo le queda muy bien. Acompañando este artículo les dejamos varias fotos de "Sherezade".