Pocas horas después de que se filtrasen los primeros avances de este filme que reunirá a los villanos y antihéroes mas famosos de la franquicia, la propia Warner Bros, pese a su descontento, opto por hacer oficial dichas escenas. En conjunto con dicha oficialización, la compañía emitió un comunicado, donde lamenta estos actos de vandalismo hacia las corporaciones del entretenimiento, no solo haciendo referencia a las filtraciones, sino también a las versiones erróneas creadas por algunos fanáticos. 

Para nosotros, los amantes del Cine y los comics, esta presentación oficial  vino bien, ya que podremos ver con anticipación dicho trailer, el cual nos da un adelanto de lo que vendrá en el futuro con esta increíble película.

Este avance, el cual dura poco mas de 3 minutos, esta repleto de imágenes, diálogos y muchos protagonistas que nos dan mucha tela para cortar a continuación. 

Lo primero que vemos durante este trailer es a la propia Viola Davis, quien interpretara a Amanda Waller, alias "The Boss" junto a un hombre que esta de espaldas, al cual la propia actriz se dirige como "General". Durante la conversación, ella le cuenta sus planes al militar, el cual lo escucha atentamente. ¿Que mas necesitamos para darnos cuenta que la mujer manda? ¡Nada!, cuando vean la escena se darán cuenta.

Continuando con la siguiente imagen y adentrándonos en los planes de Waller, podemos ver a la villana Harley Quinn en una celda de máxima seguridad en lo que aparenta ser el "Hoyo" del cual se hablaba en la primera parte.

En dicha celda, la villana cuelga cabeza para abajo, mientras escucha una canción que dice: "I Started a Joke", claramente haciendo referencia a su aliado, el Guasón. Un poco tétrica pero mas que interesante captura. 

El Diablo, por su parte, interpretado por Jay Hernandez, se encuentra en la misma prisión, aunque este permanece sentado y silencio, a diferencia de la que finalmente será su colega cuando se forme el Escuadrón Suicida.

¿Da miedo no?

Finalizando el recorrido por la cárcel podemos ver a Deadshot, quien es personificado por Will Smith, el cual solo se entretiene con una bolsa de boxeo y a Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) que... No sabemos con que se divierte, ya que esta atado de pies a cabeza.