Losconocedores de los comics y películas de superhéroes sabemos que, esto es comolas matemáticas: 2+2 siempre son 4, entonces… ¿Por qué esta franquicia noutiliza a sus mejores villanos para sus filmes? ¿Sera problema de ellos o de suproductora, la Warner Bros? A continuación les enumeraremos a los malhechoresque han hecho suficientes méritos como para llegar al Cine, pero que aún no hansido tenidos en cuenta.

Elprimero de la lista, es uno de los que más chances tiene de ingresar aluniverso cinematográfico de este monstruo. El enemigo más conocido de Aquaman,así es, el propio “Black Manta” o “Manta Negra”, quien entre otras cosas ha sidoel principal causante de la muerte del hijo de nuestro héroe… Una lindarevancha para el 2018 ¿No?

Elprofesor Zoom podría ser el siguiente, este antagonista del propio Flash en suserie sería una buena opción para la entrega, sin embargo si desde Marveldeciden desviarse de la tira su papel estará en peligro. Todavía queda mucho tiempopara esto.

Por ellado de Grenn Lantern, podríamos decir que Siniestro sería el mejorvillano, quien, pese a su mala participación en el bodrio de 2011 con RyanReynolds como protagonista, podría reivindicarse en esta entrega, o por lomenos, cederle su lugar a otro antihéroe. Continuando con Linterna Verde, elmismo Hal Jordan, podría transformarse en Parallax, aquel temible villano.Aunque es una simple conjetura, el anuncio de que habrá más de un policía intergalácticole sienta como anillo al dedo, ya que el resto podría enfocarse en detener aeste súper malhechor.

Hay unode ellos, que tiene muchas y serias chances de ser el indicado para aterrorizaral mundo en “La Liga de la Justicia”, hablamos de Brianiac. Si bien no esaconfirmado, este último tiene todos los boletos para ocupar aquel lugar, al seruno de los peores enemigos y más temidos del propio Superman. A nuestrogusto, no estaría nada mal.

Paracerrar esta nota, nobleza obliga. Este próximo parece inamovible de dospelículas, Cyborg y Suicide Squad. Por el lado de laprimera, sabemos que Deathstroke es el enemigo naturaldel héroe metálico, por lo que incluirlo en ella no sería tan absurdo, sinembargo en estos últimos días se ha corrido la bola de que en el set del “EscuadrónSuicida” también ha habido cameos de los cuales nadie hace referencia. JasonClarke, Joe Manganiello y Aidan Gillen parecen ser los posibles interpretantes.