Como todos sabemos, en estos últimos años, los Comics han formado parte de la cultura popular, a tal punto de ser capaces de crear iconos dentro del universo de las historietas. En esta ocasión, a diferencia de lo que acostumbran, su iniciativa ha sido distinta. En octubre, la compañía planea homenajear a los grandes cantantes de Rap y del Hip-Hop en las portadas de sus superhéroes mas carismaticos y conocidos. A continuación les detallaremos las mas destacadas de una lista que tiene mas de 50 números.  

El recorrido comenzara en los años 80' y continuara hasta la actualidad con nombres como Eminem, 50 Cent, Dr. Dre y Lauryn Hill entre otros son los que se destacan de esta nomina.

En un comunicado de prensa otorgado por la propia Marvel, explican que tanto las historietas, como el Rap y el Hip-Hop, han tenido una gran relación a lo largo de los últimos 40 años, por lo que parece el momento perfecto para recrear la relación de estas grandes fuerzas. 

El primero de la nomina es "3 Feet High and Rising" de "De La Soul", el cual es homenajeado por la tapa de los X-Men. En esta, a diferencia de la original, aparecen 3 de nuestros mutantes ocupando la posición que tendrían los verdaderos MC en la portada original. 

The Miseducation of Lauryn Hill, también formara parte de estas emulaciones. La propia Ms Marvel será quien tome su lugar en la tabla de madera tallada, pero con un titular diferente: "The Education of Kamala Khan".

El propio Dr. Strange, que como sabemos en poco tiempo tendrá su lugar en el universo cinematográfico de Marvel tambien estara presente. Tomando la imagen del album "The Cronic" de Dr. Dre, creo su propio slogan, que en este caso es "The Mystic".

Finalizando este interesante informe, la mejor de todas es sin dudas la de Iron-Man, tomando el lugar del propio 50 Cent, quien es noticia por estos días debido a su bancarrota.

En la imagen, en lugar del rapero americano, el cual tiene como lema "Get Rich or Die Trying" o en castellano "Se rico o muere en el intento", es reemplazado por un "Invencible", acompañado del héroe con su armadura roja y dorada, en su máximo esplendor.