Cada día queda menos para ver al antihéroe mas querido por todos en la pantalla grande, con el estreno de su película. La misma, se presentara en los cines de todo el mundo durante febrero del 2016 y por lo que parece, los fans han empezado a impacientarse, desde que se presento en la convención de San Diego, el primer trailer del mismo.

Durante la Comic-Con, ademas de brindar dichos avances del filme, la franquicia dueña de sus derechos le otorgo un espacio a su elenco, el cual esta compuesto por Ryan Reynols, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, T.J. Miller, Gina Carano  y Ed Skrein, entre otras estrellas, para que revelen algunos detalles de la trama.

Mientras aguardamos por la oficialización del trailer, nos conformaremos con algunas imágenes que la propia 20th Century Fox brindo a los privilegiados que pudieron estar presente en la mejor exposición de comics y películas de héroes del mundo.

En la primera, podemos ver a dos de los actores interactuando, cuando Gina Carano o mejor dicho, "Angel Dust" le propina una golpiza a Weasel, quien es interpretado por T. J. Miller, en lo que parece un minimercado o quizás un el drugstore de una estación de servicio. 

En la siguiente imagen, vemos a la aprendiz del propio Deadpool, la joven Brianna Hildebrand, una mutante adolescente llamada "Negasonic Warhead" vestida con un traje negro y amarillo, en lo que aparentemente es un deposito de chatarra. 

Para no dejarlos con las ganas, también tenemos la del villano Ajax.

En la imagen, podemos ver al actor Ed Skrein bajo la lluvia. ¿Recordando malos momentos? ¿Planeando su venganza? No lo sabemos, sin embargo en poco tiempo lo haremos. 

Finalizando el informe con la mejor captura de todas, es el propio Ryan Reynolds interpretando al mercenario Wade Wilson, lanzándose encima de su oponente con una brusca patada. ¿Le habrá dolido a su rival? ¡Es muy probable! Minutos mas tarde podremos verlo sentado, disfrutando de unos segundos de ocio, luego de una seguidilla de asesinatos encargados.