Wayward Pines, la mini serie fenómeno de Fox que está muy próxima a su capitulo final y que no tendrá una segunda temporada como todos sus fans lo pensaban, según lo informa su propia franquicia.



Esta serie de ficción comienza su misterio cuando Ethan Burke (Matt Dillon) es enviado a investigar la desaparición de dos agentes del FBI, Ethan llega a Wayward Pines (Idaho) después de sufrir un accidente en su vehículo pero al despertar se da cuenta que todos en el pueblo parecen estar fingiendo y todos los que viven en el lugar son vigilados con cámaras, micrófonos, etc.

En una visita a una cafetería el agente recibe una nota escondida de la cocinera que dice "No hay grillos en Wayward Pines", una vez leida esta nota, Ethan sale a la calle de noche y encuentra un dispositivo que simula el sonido de un grillo, es aquí cuando comienza todo el misterio.



La verdad es que esta serie ha tenido un muy buen recibimiento y ha obtenido una gran base de fans en solo dos meses, siempre se habló de que la serie tendría solo una temporada pero la gran base de seguidores pedían una segunda parte de la historia y estaban a la espera de una respuesta de la cadena de Fox.



Algunos hablaban de que si se creaba una segunda temporada habría un cambio de personajes y de escenario, todo esto porque la serie estaría grabada hace tiempo y a los protagonistas ya les venció el contrato con la productora, pero solo eran rumores, al igual como que no habrían mas temporadas porque era muy costoso hacer la serie de ficción.





Fox emitió declaraciones luego de la petición de los fans donde afirmaban "La serie siempre fue pensada para tener 10 capítulos" por lo que confirmaron la cancelación de una secuela y nos dejan a la espera de un final cerrado.



Personalmente he seguido la miniserie desde el primer capitulo y creo que una serie corta y directa como Wayward Pines es mucho mejor que otras Series como The Walking Dead que llevan más de 4 años al aire y el misterio cada día se alarga más, girando siempre al apocalípsis zombie ¿Qué opinas del final definitivo de Wayward Pines?