Wayward Pines: Una serie que no te podés perder

Ethan Burke, el personaje principal de la historia
Ethan Burke, el personaje principal de la historia

Una interesante opcion se perfila para quienes buscan una serie que es por lo menos, intensa.

Pincha para ver el vídeo
Blasting News
Emitida por primera vez en el canal Fox desde el 14 de mayo del presente año nos encontramos con una historia de lo mas interesante protagonizada por el agente de la CIA Ethan Burke (Matt Dillon), que desaparece sin dejar ningún rastro en un sorpresivo accidente automovilístico.

Ethan, se encaminaba a investigar la desaparición de dos agentes, en el misterioso pueblo de Wayward Pines, en Idaho. Allí, el agente se encontrara en el pueblo con un aspecto terrible sorprendiéndonos que haya salido vivo de ese accidente, pero esto será una cosa de lo que menos nos sorprenderá, por lo que pueden imaginar lo que vendrá (aunque dudo que lo puedan hacer realmente).

Mientras transcurren los episodios, sin ánimo de "spoilear" la serie, el personaje principal irá realizando descubrimientos que empezarán a abrumar su mente llegando al punto de volverlo casi desquiciado, estado del cual podrá salir gracias a sus encuentros con otros personajes, conocidos y desconocidos que le aportaran pistas o lo ayudaran a descubrir que es lo que sucede y porque los habitantes del pueblo se comportan tan extraño.

Como irán descubriendo a medida que pasan los capítulos podremos observar un cambio total (por lo menos al autor de esta nota le pasó) en como miramos a los habitantes del pueblo, y ciertas conductas de los "superiores" que tan aberrantes nos hubieran parecido al principio, creciendo además las responsabilidades del protagonista en esta "nueva" sociedad.

Entre el reparto de actores podemos nombrar además de Matt Dillon a Carla Gugino, Toby Jones (interesante personaje), Melissa Leo, Torrence Howards, entre otros.

La serie, creada y dirigida por Night Shyamalan y Chad Hodge, basada en la novela de Blake Crouch, promete mucho, y es, en mi humilde opinión como espectador de la serie, una con un potencial excelente, que nos cautiva capitulo por capitulo, mezclando historias de amor y conspiraciones, y para aquellos que les gusta el misterio recomendárselas es lo mínimo que puedo hacer por ustedes, que probablemente necesiten de una serie para ver hasta que estrene la nueva temporada de "Game of Thrones".

Content sponsored by Outbrain