Brian ha sido expulsado de Gran Hermano 2015 por ser agresivo con Marian. El chico de la Tablada había sido advertido en varias ocasiones de sus conductas agresivas y esta vez no la han dejado pasar.

Jorge Rial entró a la casa en una gala especial para la ocasión, y habló cara a cara con el "hermanito" que aseguró no se acordaba de lo que había pasado. Brian se quebró al recordar la pelea y Rial tuvo que ponerle las imágenes para que viera como se había comportado.

Jorge se presentó en la casa y se reunió a solas con Brian para hablar con tranquilidad, ahí le mostró el vídeo que todos los seguidores pudieron ver.

Al verlo el mismo Brian se quebró, lloró e intentó entender todo lo sucedido, Rial por su parte se mostró muy paternal con el concursante y decidió no leer todo lo que la producción quería decirle mediante un sobre que llevaba. El conductor de Intrusos le explicó así que era expulsado porque no querían que su comportamiento fuera a "mayores" y por protección tanto para él como para sus compañeroshabían tomado la decisión.

Rial reconoció que lo veía muy nervioso y que a pesar de que Brian había intentado abandonar la casa luego de la pelea con Marian, de hecho literalmente logró salir, fue acompañado nuevamente adentro por el equipo de producción quien consideró que las cosas se debían hacer de otra manera.

Este fue el otro comportamiento que hizo que la producción decidiera expulsarlo ya que rompió el aislamiento.

Rial llevó un sobre en el cual había detalles del pasado de Brian que aunque no leyó afirmó que consideraba que no correspondía leerlo ahí porque era parte de lo que ya había vivido el concursante y no tenía porque repetirse, pero estaba claro que Brian sabía muy bien de qué hablaba.

Brian visiblemente nervioso se limitó a escuchar a Jorge y tratar de entender lo que estaba sucediendo. Él mismo reconoció que con ese comportamiento estaba actuando como lo había "hecho su viejo". Actitud que él siempre había cuestionado de su progenitor. Lo peor de todo es que no recordaba haberle pegado a Marian, lo que lleva a creer que su agresividad más mucho más allá de un comportamiento.

Brian se despidió de todos sus compañeros adelante de Rial quien lo acompañó en todo momento. Quien peor recibió la noticia fue Marian quien afirmó que quería que se quedara y que haría todo lo que fuera necesario.