Una nueva gira Latinoamericana esta acercándose, y si bien Coldplay aún no ha confirmado nada, algunos medios comienzan a afirmar que la banda brindaría Conciertos en Colombia para marzo del 2016. De ser así, también se presentarían en otros países de la región como México, Brasil, Chile y Argentina.

Al no haber ningún comunicado oficial por parte de la banda aún no se sabe con exactitud en donde serán los shows, pero en el caso de nuestro país la "cita" podría darse en Buenos Aires, Córdoba o en La Plata.

Si hacemos memoria, en noviembre de 2012 el grupo había indicado que iba a ofrecer conciertos en Brasil, Argentina, y Chile durante febrero de 2013.

Pero, tres días después, del comunicado se vieron en la necesidad de cancelar los shows prometiendo que de todas tendrían en mente a la región cuando programen una nueva gira mundial.

Los shows en aquel momento se iban a dar en:

  • 05 de febrero del 2013- Estadio Morumbi, Sao Paulo, Brasil.
  • 07 de febrero del 2013- Estadio Zequinha, Porto Alegre, Brasil
  • 09 de febrero del 2013- Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, Argentina
  • 12 de febrero del 2013- Estadio Monumental, Santiago, Chile

Actualmente,Coldplay está trabajando en'A Head Full of Dreams' séptimo disco de la banda el cual saldrá a fin de año, y que según declaraciones de Chris Martin con el cerraran una etapa de la banda. Es nuestro séptimo disco y lo vemos como si fuese el último libro de Harry Potter”

Hace unos días grabaron el videoclip de'A Head Full of Dreams' cuya grabación se llevó a cabo en las calles de Bombay, en la India.

Este single se podrá escuchar a finales de Octubre.

Cabe recordar que con su último disco'Ghost Stories' no ofrecieron gira mundial, si no que realizaron una serie de 6 "pequeños" shows en 5 países: Alemania, EE.UU, Francia, Japón e Inglaterra. Todos los shows se llevaron a cabo en lugares cerrados como complejos y teatros volviendo a esa cercanía que tenían con el público en sus primeros años.

Hasta ahora todo parece indicar que la gira mundial de la banda es inminente, y no hay que olvidar que con Latinoamérica tienen una cuenta pendiente. Sólo nos queda una cosa por hacer.. !!Ahorrar!!