El marco argumental de esta tercera entrega del héroe americano por excelencia sigue generando infinidad de novedades, no solo debido a la cantidad de super estrellas que estarán presentes en ella, sino también por relevancia que tomará esta película dentro de la Fase 3 de los Estudios Cinematográficos Marvel. Gracias a información recabada por la gente del Heroic Hollywood, podemos adelantarles que la noticia de la semana tiene como principal artífice a Scarlett Johansson, quien interpreta a "La Viuda Negra" desde la primera parte de Avengers.

Natasha Romanov cumplirá un rol fundamental dentro de la historia, uno que en definitivas sabe hacer mejor que nadie: Espiar.

El posicionamiento de la heroína dentro del conflicto principal de la trama, la coloca a favor de Tony Stark o mejor dicho, de Iron-Man y en contra de su oponente, Steve Rogers, más conocido como el Capitán América,algo que nos llama poderosamente la atención luego de su acercamiento con el icono americano, duranteel segundo filme de su trilogía monográfica, conocida como "Winter Soldier" o "Soldado del Invierno".

Las nuevas noticias recibidas por los allegados a la franquicia, ya mencionados en el primer párrafo de la nota, nos explican un poco el comportamiento de la dicho personaje al situarla como una espía encubierta en el bando del magnate y dueño de Stark Industries. Esta posible postura de Black Widow nosexplicaría también el por qué de muchas escenas rodadas, tanto en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, como en Berlín, Alemania, mientras se desarrollaban la filmación de Civil War.

Continuando con las explicaciones y lógicas del asunto, podemos agregar que la batalla entre Hawkeye y la propiaNatasha Romanovcomienza a tener sentido, ya que en el, claramente se puede ver como ninguno de los dos muestra intereses reales en lastimar al otro. Esto debilitaría notablemente a un Iron-Man que, probablemente pierda a su mayor aliado durante la historia, así es, a Spider-Man, quien mostrará su descontento al verse obligado a revelar su identidad.

¿Será un anticipo de lo que sucederá finalmente con Stark? ¿O el rumbo de la historia dará un giro rotundo antes de que el héroe mecánico se vea derrotado? Para saberlo, tendremos que esperar hasta el próximo 6 de mayo, cuando la película dirigida por los hermanos Russo llegue a los cines de todo el planeta.