La duda sobre la sexualidad de Belén Etchart (20) está pisando fuerte en el medio, obligando a la familia de la actual GH 2015 a salir a defenderla. Tras una tibia defensa por parte de la madre y la hermana de la modelo, apareció el padre enfurecido con la prensa por insinuar que su hija es transexual. “Me vuelvo loco”, comentó esta mañana en Desayuno Americano (América TV).

“Ni se les ocurra pensar en esa huevada. (Belén) es muy femenina”, sostuvo Fabián Etchart en el ciclo mañanero que conduce Pamela David. Allí, el padre de la cuestionada participante de Gran Hermano presentó sus pruebas sobre la sexualidad de su hija: fotos de la infancia de la moracha, en donde se la ve junto a su hermana.

Otras en la que aparece más mayor, presumiendo las curvas que luego la harían saltar a la pantalla.

De este modo, Fabián dijo que “no tiene que aclarar nada” más. Pero su argumento fue rápidamente cuestionado, señalando que el material que presentó tranquilamente pudo ser producto del Photoshop.

“¡Cómo van a decir que mi hija es transexual!”, le comentó el padre de Belén al portal Ya Espectáculos, medio al que le manifestó su rabia con el conductor de Infama, Rodrigo Lussich, supuesto promotor de una nueva ola de duda sobre la sexualidad de la ‘hermanita’.

El padre de Belén aseguró que analizó la posibilidad de llevar a la Justicia a Lussich y a todos lo que salieron a poner en duda la sexualidad de su hijo. Sin embargo, por consejo de su otra hija, prefirió esperar a que finalice el reality show para que la propia modelo tome la decisión.

Tal como se indicó anteriormente en Blasting News, la sombra de duda sobra Belén Etchart data desde abril pasado, tiempo en que arrancó el popular competencia de América TV.

Se dijo mucho en Televisión y en importantes tiradas del país, pero sólo silencio hubo como respuesta por parte de la familia y la emisora de Palermo. Situación que cambió ante la cercanía de la final del juego (30 de septiembre).

Para el padre de Belén Etchart el rumor existe porque “no hay tema” con su hija. A diferencia de las demás participantes, cultiva un perfil bajo.

Claro, no tuvo en cuenta en su argumento la foto prohibida que circuló hace meses o el romance de su hija con Mariano Berón.

¡Tiempo a tiempo! La única que acallará voces será Belén cuando abandone Gran Hermano 2015 ¿Escuchará a su padre e interpondrá a la Justicia?