La casa de las ideas vuelve al trabajo luego de pocas semanas de culminado el set en Berlín, Alemania, y con la franquicia, también lo hace parte del elenco de esta tercera entrega de la saga del héroe americano por excelencia, con el propio Chris Evans a la cabeza.

Todo parece indicar que los severos cambios que ha sufrido el organigrama del universo cinematográfico más grande del planeta, han obligado a los actores y directores a reanudar el rodaje de la película. Como sabemos, esto suele suceder a menudo en la industria del cine, y mas aún en estas superproducciones de Hollywood, las cuales graban sus escenas post créditos y los agregados que sean necesarios, sin embargo este no es el caso de los Estudios Marvel.

Pese a que frecuentemente sucede lo mencionado en el párrafo anterior, la variación en el esquema de estrenos de la franquicia es la que ha reavivado estos rumores. Al parecer, la problemática tiene su origen en la base de dicho estudio cinematográfico, el cual mediante resoluciones tomadas en las últimas horas, ha reducido el argumento del filme. ¿Los motivos? Discrepancias en sus ideales o quizás un acuerdo en común, aunque la idea de introducir a Spider-Man de una manera más participativa dentro de la historia podría ser una hipótesis más que justificada ¿Verdad?

Si bien estas modificaciones nos serían tan relevantes en el marco argumental de la saga, algunas escenas podrían quedar fuera de contexto, por lo cual deberán ser rodadas nuevamente desde cero, o en su defecto, desde el momento en el cual contraste con las ideas de los directivos.

Según allegados al set, la decisión fue mas que premeditada, ya que a 9 meses del estreno mundial de la película, no se correrá ningún riesgo al reanudar este rodaje. Para finalizar con este informe, queremos recordarles como siempre que, el estreno de Capitán América: Civil War, está previsto para el próximo 6 de mayo y por el momento no existe ningún indicio que avale un cambio en la fecha de presentación de la misma.