Ya finalizada semanas atrás la filmaciones de las ultimas escenas que restaban grabarse en Berlín, Alemania, de esta tercera entrega del héroe americano por excelencia, las fotos filtradas por ajenos al set comienzan a salir a la luz, tal y como ocurriese horas atrás con los objetos de la habitación de Spider-Man. En esta ocasión, el actor principal del filme, el propio Chris Evans, quien cumple con el rol de Steve Rogers o el Capitán América, ha sido la víctima de dichos flashes, siendo fotografiado mientras hacía lo que mejor sabe hacer... actuar.

Dicha imagen fue tomada en el Aeropuerto Internacional de la capital alemana Berlín, donde según allegados, también hacia su parte Jeremy Renner o mejor dicho, Hawkeye. Por el momento, las tomas en las que ambos aparecen juntos no han trascendido en la Web, sin embargo, desde el universo cinematográfico Marvel, saben de la existencia de dichas capturas.

Ya no queda ninguna duda de que ambos estarán en el mismo bando, con un fin en común: combatir en contra del registro de superhéroes impuesto por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. No les será para nada fácil teniendo en cuenta que en el otro bando estarán Tony Stark (Iron-Man), Natalia Alianovna Romanova (Black Widow) y hasta quizás, Peter Parker, mas famoso como el Hombre Araña.

Culminando este increíble informe, definimos a la película como "Una lucha de envergadura", que promete dar que hablar de cara al futuro de las entregas de Marvel Studios, actualmente liderado por el magnate cinematográfico Kevin Feige. Vale destacar que el estreno de Capitán América: Civil War en la pantalla grande, esta previsto para el próximo 6 de mayo, fecha anecdótica para el universo cinematográfico mas grande del planeta, que con ella buscará superar todos los registros de la historia del cine mundial.

¿Logrará hacer esto posible? No podemos asegurarlo fehacientemente, sin embargo, podríamos decir que tiene un plantel o elenco mas que interesante para conseguirlo, ¿No es cierto?