Pese a que aún no haya culminado su grabación, la tercera parte del héroe americano sigue acaparando las miradas de millones de admiradores que, quizás por la propia abstinencia generada por Marvel Studios, necesitan conocer mas noticias y hasta confirmar algún que otro rumor que circula en Internet. En esta ocasión, las hermosas Scarlett Johansson y Emily VanCamp son las artífices de dichas confirmaciones.

Luego de compartir gran cantidad de escenas de acción durante la primera parte del rodaje en Atlanta, Black Widow nos deja bien en claro quién será la protagonista femenina del filme gracias a su aparición en la segunda etapa que mantiene su rodaje en tierras alemanas.

Por el momento, la duda sobre su corte de cabello sigue estando, ya que su imagen no ha variado desde su presentación en Estados Unidos y a falta de poco tiempo para que culmine dicho set prácticamente quedaría descartada.

Volviendo a su participación en filme, podríamos agregar que esto no es solo una coincidencia, sino que, desde su presencia en "El Soldado del Invierno", Natalia Alianovna Romanova ha tenido roles cada vez mas importantes dentro del estudio cinematográfico liderado por Kevin Feige, lo que nos anticipa su presencia en próximas entregas de la franquicia.

Continuando con la información de la película, la propia VanCamp también ha sido una protagonista de esta semana con su incorporación al set, donde repetira su papel de Agente 13, tal y como lo hizo en la anterior entrega de Steve Rogers.

Su rol, teniendo en cuenta su historia dentro de S.H.I.E.L.D. y como amiga del primer vengador es casi cantado, sin embargo nada esta dicho hasta el momento...

Culminando con este interesante informe, les recordamos como siempre que el estreno de Capitán América: Civil War está previsto para el 6 de mayo del próximo año. El mismo contará con un reparto de primera línea, con actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, la propia Scarlett Johansson, Tom Holland, Jeremy Renner, Emily VanCamp y Chadwick Boseman, entre otros.