La posibilidad de ver un adelanto de la tercera parte del héroe americano en la próxima Expo de Anaheim organizada por Disney, se convirtió en una realidad. La franquicia dueña de sus derechos, Marvel Studios hizo oficial este rumor, añadiendo que, "Los que acudan a la convención no verán un trailer, sino que podrán observar el comienzo del filme, donde se desencadena la trama principal de esta historia".

En las últimas 48 horas, un video que sobrevoló la Web nos adelanto un poco como será la participación de Crossbones en la película, algo que parece no importarle demasiado a la casa de las ideas, quizás por la proximidad de la exposición.

La finalidad de Marvel para esta presentación no sería mostrarle a los fans un avance bien logrado del filme, con sus efectos y montajes, debido a que aún restan muchas escenas que firmar, sino que buscará anticiparnos el móvil de la pelea principal y el lugar de origen de la misma.

Alerta Spoiler. Durante la primera parte del set de rodaje de esta entrega, realizada en Atalanta, Georgia, la prensa especializada pudo observar la recreación de la nación de Wakanda, lugar de donde es oriundo T'Challa o mas conocido como Black Panther. Durante la escena, la batalla del Capitán América (Chris Evans) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) ante Crossbones (Frank Grillo) se lleva todas las miradas.

Durante aquel combate, los héroes se dan cuenta que su enemigo lleva consigo una importante cantidad de explosivos, por lo que deciden mandarlo a volar con los poderes de la Bruja Escarlata para reducir el impacto de una hipotética explosión.

Lamentablemente el plan no salió a la perfección y los explosivos terminaron produciendo una terrible tragedia en medio de la ciudad, llevándose miles de vidas inocentes. Fin del Spoiler.

Finalizando el informe, recordamos que por el momento el estreno de esta película esta pactado para mayo del 2016 y que, desde el universo cinematográfico de Marvel no ha habido novedad alguna desde la Comic-Con de este año realizada en San Diego. ¿Movida marketinera? No lo sabemos. Lo único de lo que podemos aferrarnos es de que la entrega de los hermanos Russo dará que hablar por mucho tiempo...