La tercera entrega del héroe americano ha mantenido un perfil muy bajo desde que se confirmase su realización.Tal es así que, salvo algunos rumores acerca del cameo de Spider-Man con Tom Holland como su intérprete o el rol que ocupará Martin Freeman dentro del filme, no se han oído novedades del set, ni mucho menos de la trama.

El primer adelanto otorgado por el universo cinematográfico Marvel, ha sido la escena poscréditos que apareció en la entrega de Ant-Man, en la cual Halcón, junto al Capitán América, encuentran a Bucky Barnes o mejor dicho, el Soldado del Invierno atado de manos dentro de una cueva, sin embargo, en las ultimas 72 horas las noticias parecen haber comenzado a fluir a gran velocidad.

La primera y quizás la mas esperada de todas, no solo por el personaje, sino también por su traje, es la del propio Spidey, quien aparece en el set, según una imagen tomada por un fanático, tirado en el suelo con un atuendo sumamente casero, tal y como nos lo imaginábamos gracias a las declaraciones de allegados al reboot del arácnido. Una especie de rodillera y unas coderas serían su protección para enfrentarse ante otros héroes o villanos por el momento. ¿Aparecerá esta escena en el trailer que presentaran en septiembre durante la D23 de Disney desarrollada en Anaheim?

Creíamos que esta foto sería todo lo que veríamos de aquí al mes que viene, sin embargo Frank Grillo nos otorgó una nueva noticia.

El actor estadounidense no solo habló sobre el final de su personaje, sino también sobre su continuidad dentro de la franquicia en la Fase 3 de los estudios, dejándonos bien en claro que mas allá de lo que suceda en Capitán América 3, el seguirá en la casa de las ideas. "Se trata de un filme inmenso, fantástico y sorprendente.

Nadie se lo querrá perder", agregó Frank Grillo. "El enfrentamiento de Steve y Tony irá mas allá de lo que todos esperan", culminó.

Finalizando el recorrido, les recordamos que el filme que enfrenta a dos de los héroes más significativos de la compañía se estrenará durante el mes de mayo del próximo 2016 y contará con un reparto de primera línea, con nombres como el de Chris Evans, Scarlet Johansson, Robert Downey Jr. y el flamante Tom Holland.