Como ya todos sabemos, los universos cinematográficos de estas dos compañías ya han comenzado a planear esta nueva trilogía del Hombre Araña, la cual estrenará su primera parte el 28 de julio de 2017. Tal y como habían vaticinado John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas del filme, la historia no comenzará a escribirse hasta no tener al elenco completo, que hasta el momento solo cuenta con Tom Holland, quién tomara el papel de Spidey y Marisa Tomei, quién hará su parte interpretando a la Tía May, sin embargo en las últimas horas, el dúo de cineastas han aportado un dato mas que importante sobre la historia.

En diálogo con la agencia de noticias EW, dichos guionistas aseguraron que no se contará el origen de los poderes del trepa muros, ni tampoco su historia tan a fondo, ya que según el propio Goldstein, "¿Que fanático no sabe que Peter Parker fue mordido por una araña y que el Tío Ben muere? Las primeras entregas de Andrew Garfield y de Tobey Maguire ya se han encargado de hacerlo".

Este reboot estará dirigido por Jon Watts y narrará la vida de un adolescente con poderes, pero a la vez con muchas complicaciones, que no solo se basarán en un villano, sino también en su vida cotidiana, ya que antes que todo es un chico como cualquier otro. “Va a ser una desviación entretenida de la vida de Peter que no se ha visto hasta ahora.

La secundaria tomara un rol protagónico en la historia durante el filme" culminó Daley.

Finalizando el informe, les recordamos que la entrega será parte de la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel y tendrá lugar después de Capitán América: Civil War, Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia 2. Por el lado del reparto, aún resta confirmar gran parte del elenco, aunque nombres como Billy Zane, que tomaría el papel del villano "Vulture", Jason Biggs, que haría su parte como "Scorpion" Robert Downey Jr.

para un cameo de Iron-Man, Rachel G. Fox y Hugh Laurie en los roles de Mary Jane y Jonah Jameson respectivamente. ¿Impaciente? Por el momento tendremos que esperar y conformarnos con la participación de nuestro justiciero preferido en la tercera parte de la saga del héroe americano.