Los universos cinematográficos de Marvel y Fox parecen haber cambiado de marcha en lo que concierne a la realización de la nueva trilogía de nuestro héroe arácnido. Hasta el día de la fecha, lo único que sabíamos de la entrega es que Spidey sería interpretado por Tom Holland y la Tía May por Marisa Tomei, sin embargo, una nomina escrita a computadora, ha dado de que hablar en las redes sociales, a continuación la detallamos.

El primero de la lista, exceptuando a los ya mencionados Holland y Tomei, figura el nombre de Billy Zane, quien en la historia tomaría el rol de Adrian Toomes, más conocido como "The Vulture" o "El Buitre".

Según la información brindada filtrada en dicha hoja, el actor conocido por su actuación en Titanic, entre otras, se encuentra en la etapa final de las negociaciones, por lo que no faltaría mucho para la confirmación oficial.

Debajo de Zane, aparece el nombre de Jason Biggs, quien salto al estrellato gracias al éxito de la saga "American Pie". Aparentemente, será el intérprete de Mac Gargan, mas conocido como "Scorpion", aunque al igual que su colega, aún no es oficial, ya que se encuentra en la misma situación de negociación.

Robert Downey Jr. sería la sorpresa de esta lista. Al parecer Iron-Man tendrá un cameo en la entrega, sin embargo no todo esta dicho y no hay nada pactado hasta el día de la fecha.

Otros dos que llaman la atención dentro de este listado son los nombres de Rachel G. Fox y de Hugh Laurie, quienes tomarían el lugar de Mary Jane Watson y J. Jonah Jameson respectivamente.

La actriz de "Mujeres desesperadas" y el actor de "Stuart Little", estarían en posiciones similares a las de Jason Biggs y Billy Zane, por lo que prontamente el reparto para este reboot de Spider-Man podría completarse y de esta manera comenzar con el guión, que como sabemos, se mantiene a la espera de la confirmación de los intérpretes a pedido del amo y señor de Estudios Marvel, así es, del propio Kevin Feige y de su director, Jon Watts. Pese a que falta mucho para el 2017, terminar con las incorporaciones 2 años antes del estreno sería una gran noticia. ¿Ustedes que opinan?