El director que llevo por primera vez a la pantalla grande a nuestro héroearácnido y convirtió la saga en un rotundo éxito, demostró un gran entusiasmoal referirse a la nueva era de Spidey, quien además vaticino quela alianza de Sony con Marvel lograra romper récordsde taquilla.

Durante una entrevista brindada al canal MTV, mientraspromocionaba la serie Ash Vs. Evil Dead en la ultima convenciónde San Diego, el responsable de la trilogía que tuvo en su reparto a TobeyMaguire y Cristen Dunst declaró que, pese a que las entregas de Marc Webb leencantaron, esta muy emocionado por esta nueva propuesta de enviar a PeterParker a su adolescencia, ya que este es "Su Spider-Manfavorito".

El cineasta no perdió su tiempo para agregar que "Será muy complicadopara Jon y también para Kevin, (refiriéndose a Watts, director del filme y aFeige, presidente de Estudios Marvel) unir al superhéroe y aljoven estudiante en una sola persona, sin embargo auguro un gran éxito silogran complementar ambas facetas a la perfección".

Una gran puesta de escena les espera a los universos cinematográficos de Sony y Marvel para colocar a nuestro héroe favorito en un lugar cronologicamente desconocido hasta estos momentos, aunque aun queda mucho camino por recorrer, ya que hasta que no contraten a todo el reparto, los flamantes guionistas John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein no podrán comenzar a escribir la trama y mucho menos, pensar en el villano, que como sabemos planea ser distinto a los que ya han aparecido en las anteriores 5 entregas.