Pocos días despues que se estrenase la película del Hombre Hormiga, Disney y Marvel lanzaron a la Web un corto que simula ser una entrevista. En ella, la periodista Christine Everhart, conocida en la ficcion por cumplir dicho rol en las entregas de Iron Man, entrevista nada mas y nada menos que a Scott Lang, nuestro diminuto héroe. A continuacion te datallamos cuales fueron sus declaraciones y otros datos llamarivos del reportaje. 

Como sabemos, en el anterior video difundido por lafranquicia comiquera, se mostraron imágenes de la destruida nación de Sokoviay del excarcelamiento del propio Lang, sin embargo en este, el entrevistadoesta ahí para contar los verdaderos causantes de su condena, donde tambiénaprovecha para refutar que el no es culpable de los delitos que se leatribuyeron.   

Pese a estas declaraciones, lo que verdaderamente llama la atención durantela nota, son los titulares que pasan por debajo.

En ellos, como primera noticiaobservamos que Steve Rogers o mejor dicho, el Capitán América, ha concurrido aun homenaje a los héroes de la Segunda Guerra Mundial, lo que nos da la pauta deun posible, pero no tan grato reencuentro con el Soldado de Invierno.

El segundo indicio aparece segundos mas tarde, cuando se lee que Stark Industries,de la mano de Tony Stark, anuncia que otorgara becas a los jóvenesestudiantes que residan en las grandes ciudades. ¿Será un guiño para PeterParker y Spidey?

Finalizando el informe, el medio que organizo la entrevista tambiéndifunde un noticia sobre Ultron, haciendo referencia almercado negro y de alguna manera a Ulises Klaue y Andy Serkis. ¿Seránverdad dichas acusaciones?

Minutos mas tarde, la nota culminaría debido a lasquejas de Scott Lang por las incomodas preguntas de la sexy periodista,motivo por el cual los guardias de la cárcel se lo llevarían rápidamente.