Cuando aun restan aproximadamente 3 años para el estreno del primer superhéroe de color de la historia de Marvel, el universo cinematográfico encargado de llevarlo a la pantalla grande ha comenzado a reclutar a su equipo de trabajo. Sumándose al propio Chadwick Boseman, quien será el que tome el papel del príncipe T'Challa del país de Wakanda, mas conocido como Pantera Negra, comienza a circular el nombre del cineastaF. Gary Gray para la dirección del rodaje.

Durante la promoción de Straight Outta Compton, el propio Gray hablo sobre los rumores que ya lo ponen como encargado del filme, el cual se presentará en la pantalla grande el 6 de julio del 2018, promediando la Fase 3 de Marvel Studios.

A continuación les deamos la nota en donde lo avala (3:33).

"Dirigir una película de superhéroes seria alucinante... Me encantaría" comienza declarando el director que llego a donde esta por producciones de la talla de Negociador" y The Italian Job. "Hay que ver que es lo que pasa de ahora en adelante. Si llegamos a un acuerdo que nos sirva a ambas partes, allí estaré" finalizó el cineasta quien, como sabemos ya había tenido una oportunidad durante la segunda entrega del Capitán América, conocida como "El Soldado de Invierno", aunque finalmente sería dirigida por los hermanos Russo, los mismos que harán su parte en Capitán América: Civil War.

Finalizando el informe, cabe destacar que, anteriormente Ava DuVernay de "Selma" había sido considerada para el puesto, pero debido a la exigencia debió abandonar esta posibilidad y que, el guionista Mark Bailey, conocido por producciones como la de Last Days in Vietnam, ya esta redactando el guion, que en teoria hará referencia a Age of Ultron y al propio Ulysses Klaw y por que no a la segunda parte de Avengers: Infinity War, donde nuestros héroes se reuniran para superar al peor villanos de la historia de Marvel: Thanos, el titán loco. Y vos... ¿Que esperas de esta entrega que tendrá al principe de Wakanda como protagonista?