A días de que los hermanos Russo,directores de Capitán América: Civil Warsubieran a su página oficial de Twitter unas imágenes de o que parecieran ser unos anteojos similares a los de esquiar y algunos tipos de tela de colores rojos y azules, los fanáticos han comenzado a fantasear como será la nueva vestimenta de nuestro amigo enmascarado. Parecía que nunca se acercarían a la realidad, sin embargo, una Fan Made podría estar muy cerca de su objetivo.

Como sabemos, Peter Parker, quien será interpretado por el joven actor Tom Holland, se encontrará en una etapa de su vida que aún no conocemos en la pantalla grande: la secundaria.

Es por esto que el traje tiene que ser acorde a las capacidades de un joven de 15 años ya que sería inexplicable si el hombre arácnido tuviese un uniforme similar al propio en anteriores entregas, no solo por las habilidades, sino por el anonimato del héroe, tal y como vaticinó el propio Kevin Feige durante una nota con la gente de CBM.

Según varios medios como SensaCine y Lastino Review, se le ha dado muchaverosimilitud a este nuevo formato de vestimenta. El mismo justamente, parece hecho por un novato, con las cosas que tenía guardadas en el cajón. El torso esta cubierto por una especie de buzo bordado con una araña pintada de negro, con fondo en color rojo. Unos pantalones negros, rodilleras y coderas acompañan a su pasamontañas y sus antiparras.

Lo mas llamativo de todo es su calzado, ya que prácticamente esta descalzo, por lo que podría compararse a las protecciones utilizadas en artes marciales como el Karate. Sin dudas es una opción austera para combatir el crimen, sin embargo una alianza con Tony Stark en la tercera entrega del héroe americano, podría darle la posibilidad de una mejora o por que no, la obtención del traje mecánico, conocido como Iron Spider Suit.

Finalizamos el informe con la siguiente pregunta, ¿Será este el traje que utilizaráSpidey en su reboot? Tendremos que esperar hasta mayo del 2016 para confirmarlo. Por el momento nos conformaremos con su cameo en la lucha de American Captain e Iron Man.