Todo parece indicar que el nuevo protagonista de Spidey quiere hermanar dealguna manera a las dos franquicias más grandes del mundo de los comics y lashistorietas. Durante su estadía en Toronto, el propio Holland se tomo un tiempopara pasar a visitar a sus colegas, que aunque sean competencia, lo son en fin.

El actor de 19 años observo un poco del set y hasta se dio el lujo detomarse una fotografía con Rick Flagg, quien es interpretado por Joe Kinnaman,con quien comparte la entrega independiente "Back Country".En la misma, quien asumirá el rol del trepa muros posa con dos ametralladoras ysus municiones colgadas de los hombros.

El propio Kinnaman subió la foto a su cuenta personal de Twittercon la frase "We had a Marvel intruder on set today. Justin case those Spidey senses stop working we got Tommie loaded up" algo asícomo "Tuvimos un intruso de Marvel en el set el día de hoy. Por si sussentidos arácnidos fallan, tenemos a un Tommie bien armado".

Todavía no tenemos claro el motivo de su visita al set de la franquiciarival, sin embargo, según sus fanáticos, asumen que si tiene tiempo libre,puede deberse a que su cameo en Civil War ha concluido. Quizássolo paso para saludar a su amigo y poco tenga que ver con su situaciónactoral. Recordemos que Tom Holland hará su debut representando a Marvel durantesu aparición en la tercera entrega del Capitán América, la cual se estrenará el6 de mayo del próximo año.