Pese a que poco más de un mes atrás se confirmase su participación en elSpinnOffde Gambito, todo parece indicar que lo que comenzó como un rumor de los fanáticos para luego transformarse en deseo, está muy cerca de hacerse realidad. Las negociaciones del propio Tatum con la gente de la20th Century Foxparecen haberse estancado, por lo que no sería nada raro que haya un decantamiento en las próximas horas, tal como informaThe Wrapen su sitio online.

Aun no se sabe bien cuál sería el motivo por el cual el estadounidense rescindiría su contrato ya que, como sabemos durante la última Comic-Con se mostró muy entusiasmado por su rol, donde hasta llego a declarar que viajo al sur de estados Unidos para imitar el acento de los sureños y que también fue a clase de magia para mejorar su manejo de las cartas.

¿Habrá sucedido algo durante la convención? Todo puede ser, sin embargo creemos que la entrega ha generado mucha expectativa en la gente por lo que sería una tontería desvincularse de la misma.

Pese a esta posible eventualidad, en foros y grupos de la Internet ya suenan algunos nombres para reemplazar a Channing Tatum, sin embargo, Taylor Kitsch, quien interpreto al héroe amante de las cartas en Wolverine: Originses quien toma la delantera, aunque es solo una especulación. Por el momento lo único que podemos asegurarles es que Rupert Wyatt, quien dirigiese Rise of the Planet of the Apes será director del filme, ya que su su contrato ya esta cerrado hace meses.

Para culminar con el informe, les recordamos que el actor conocido por películas como21th Jump Streetentre otras, también estaba vinculado con la producción de la entrega, algo que dudamos que siga en pie porque, es probable que dicha separación deFoxle quiete la posibilidad de sentarse en la silla del productor.

¿Que pasara de ahora en más? No lo sabemos, pero lo que es seguro es que tendrá que suceder algo rápidamente si es que no quieren perder la plaza del 7 de octubre del 2016. ¿Llegara? ¿Ustedes que dicen?