El rol del actor británico en esta tercera entrega del héroeamericano sigue siendo una intriga para todos nosotros, sin embargo, el propioFreeman durante una charla con el sitio italiano BadTaste.It enel Festival de Cine de Giffoni, revelo algunos detalles acerca desu nueva identidad.

"Trabajo para el gobierno de los Estados Unidos enconjunto con algunos superhéroes y agencias para poder controlar los poderes delos mismos, aunque esto no quiere decir que estaré del lado de uno de los dosque se enfrentan... Se vera como que estoy jugando un juego, sin embargo puedeque no sea precisamente lo que parece" culminó la estrella, haciendo unresumen mas que prometedor sobre su rol.

Agregó también que le encanta este personaje, ya que esambiguo y hasta último momento nadie podrá poner en tela de juicio ni subondad, ni su maldad. Aunque parezca que dice poco con estas declaraciones,cada palabra del actor nos acerca mas y mas a nuestra hipótesis inicial, lacual nos conduce a que el propio Freeman interpretara a Henry PeterGyrich, uno de los mas antiguos enlaces gubernamentales que tiene S.H.I.E.L.D.,quien además es el ex director de la Comisión de Actividades Sobrehumanas... ¿Estaremosen lo cierto?

Para finalizar el informe, les recordamos que CapitánAmérica: Civil War, se estrenará el 6 de mayo del próximo año y contarácon un magnífico reparto de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, TomHolland, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson y Jeremy Renner,entre otros, con los hermanos Russo a la cabeza de la dirección de esta increíblepelícula.