Era una de las películas más esperadas en Argentina, y los números son acordes a lo que se aguardaba. En solo 24 días en pantalla, la precuela de Mi Villano Favorito 1 y 2 tuvo más de cuatro millones de espectadores (4044532), siendo reproducida en 322 pantallas de todo el país, y sigue siendo la más elegida por el público argentino por delante de Intensa-Mente, que en casi seis semanas tuvo un poco menos de dos millones y medio de asistentes.

Del jueves a esta parte, la película de Illumination Entertainment tuvo una venta de casi 500 mil tickets, y está a solo cien mil de igualar su marca de la semana pasada, cuando llegó a los 600 mil. Además, con las vacaciones de invierno en Argentina, no sería raro que supere por amplio margen dicha marca.

Uno de los estrenos de la última semana fue Pixeles, protagonizada por Kevin James, Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage y Josh Gad, y en solo cuatro día vendió casi 300 mil localidades, dejando tercera a Intensa-Mente en el mismo período, ya que el film que creó Pixar vendió menos de 200 mil boletos desde el jueves al domingo.

Por otra parte la película de Marvel que distribuye Disney, Ant-Man, no tuvo la repercusión esperada ya que en la última semana solo la fueron a ver cien mil personas, por lo que, pasados once días desde su estreno (16 de julio), acumuló un público por debajo de los 400 mil espectadores, la décima parte de la gente que fue a ver, desde el dos de julio, a los Minions.

Entre las producciones argentinas más vendidas de la última semana aparecen Locos Sueltos en el Zoo, dirigida por Luis Barros y protagonizada por grandes actores como Emilio Disi, Fabián Gianola y Gladys Florimonte, que vendió poco más de 22 mil entradas en cuatro días y lleva más de 170 mil en tres semanas desde su estreno.

La otra producción argentina que más vendió es Socios por Accidente 2, protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso, que en los últimos cuatro días tuvo más de 12 mil espectadores, y al cumplirse un mes de su estreno llevó casi 150 mil personas a las butacas de los cines.