No se puede negar que Gran Hermano 2015 le da chances a todos sus participantes por igual, y que semana tras semana buscan agregarle un condimento más a su show para mejorarlo. Así fue como, nuevamente, un expulsado del reality volvió al juego: Mariano Berón, quien se encuentra imputado por estafa, fue el elegido del público para esta nueva oportunidad.

El empresario cordobés había partido de GH 2015 por su cuenta, a pesar de contar con más del 70 por ciento del voto positivo de la gente (N. del R: al tratar de convencerlo para que siga en el juego, la producción le enseñó los índices de popularidad que tiene).

La oportunidad que le ofrecieron para volver a ser parte de la Casa fue del agrado de muchos seguidores del programa. Hubo varios que sostuvieron que solamente tienen derecho a reingresar los que fueron expulsados, no los que se fueron por decisión propia.

Mariano obtuvo el 35,2 por ciento de los votos positivos del público, imponiéndose sobre los demás ex hermanitos que deseaban una nueva oportunidad (Camila, Solano, Eloy, Maipi, Angie y Valeria).

Su vuelta no fue un misterio para los habitantes de la casa de GH 2015, a pesar de que entró disfrazado de gorila. “¡Ese es Mariano!”, gritaron al verlo ingresar, mientras en vano el participante intentaba sembrar el misterio.

“¡Esta bronceado del HDP!”, comentó entre risas Brian, contento con la vuelta de su compañero.

Florencia Zaccanti, la nueva integrante de GH 2015

Se venía anunciando desde hace tiempo que podría entrar a La Casa, y finalmente anoche se dio. La modelo cordobesa Florencia Zaccanti (26) es la nueva participante de GH 2015, tras el escándalo en que se vio envuelta junto al futbolista Daniel Osvaldo.

Florencia entró antes que Mariano, sorprendiendo a todos los hermanitos, quienes aún no se recuperaban de la gran sorpresa de la noche: todos quedaron nominados.

“¿Soy la única que no está en placa?”, preguntó sonriendo la modelo, hija de una ex leyenda de Racing Club.

Según había trascendido, Florencia supo ser una de las miles de postulantes que realizó el casting a principios de este año. Estuvo muy cerca de ingresar en el comienzo del juego, por lo que Endemol quiso darle una nueva oportunidad.