A semanas de que se presentase el segundo trailer de la película, la cual enfrenta a los dos héroes más significativos de la franquicia y a menos de 8 meses de su estreno, se dio a conocer el rol que tendrá el actor y productor en la película.

De acuerdo a las afirmaciones del medio Heroic Hollywood, que aseguran material para respaldarlo, el propio McNairy interpretaría a Jimmy Olsen, el amigo y colega de Superman en Daily Planet, el medio donde trabaja el kryptoniano. Según dicho medio, el personaje es herido durante un ataque a la Metrópolis del villano Black Zero, motivo por el cual queda postrado en una silla de ruedas.

Todo parecería cerrar ya que, durante el set de grabación de la película, se pudieron filtrar imágenes donde el norteamericano utilizaba unas medias verdes con las cuales podrían hacer el efecto de la incapacidad. ¿Vengará Superman a su mejor amigo durante la película?

Los fanáticos mas apasionados de la compañía comiquera pensaban que su rol en la historia sería en forma de cameo interpretando a Flash, al pensar que dichas medias eran para lograr algún efecto especial, sin embargo estos rumores quedaron en la nada al oficializar aEzra Miller para el papel.

Describiendo mas detalladamente la escena donde el Heroic Hollywood confirmó sus sospechas, Will Scoot McNairy se encuentra en el Senado, mientras su amigo, Clark Kent comparece ante los políticos del país, debido a lo que ellos consideran actos de rebeldía y desacatos por parte del héroe mas poderoso de DC.

Para finalizar este recorrido, les contamos además que la actriz Jena Malone será Barbara Gordon durante esta entrega, la cual se presentará en las pantallas grandes de todo el mundo el próximo 25 de marzo, para darle el puntapié inicial al resto de los integrantes de la Liga de la Justicia. Ahora solo nos resta comernos un poco mas las uñas y esperar que den a conocer mas detalles. Mientras tanto les dejamos el segundo trailer de 'El Amanecer de la Justicia' para que les sea mas leve la espera. ¡Esperamos les guste y lo disfruten!