El universo cinematográfico dueño de los derechos del antihéroe mas querido por los fanáticos, se hizo presente durante la madrugada del 5 de agosto oficializando el primer avance de la película. Pese a que estos adelantos ya habían sido viralizados ilegalmente luego de filtrarse de la Comic-Con de San Diego, la espera por la presentación de manera oficial fue masiva, a tal punto que el programa de Conan O’Brien batió los récords anuales de audiencia.

Sumado a los orígenes del protagonista, donde muestran como el propio Wade Wilson es sometido al proyecto "ArmaX Canadiense" para intentar curarse del cancer que se le detecta, tomando esta nueva identidad como asesino del gobierno, este tráiler nos dio la posibilidad de conocer al resto de los integrantes del filme.

T. J. Miller como Weasel, Brianna Hildebrand en el rol de Negasonic Teenage Warhead, una heroína que según Deadpool, tiene un lindo nombre, Morena Baccarin interpretando a Vanessa y Leslie Uggams haciendo su parte como Blind Al, el hombro en cual se apoya nuestro personaje principal.

Desde la producción de la película mostraron mucho entusiasmo al ver la repercusión que genero dicho adelanto en sus admiradores, algo que es mas que importante para su director Tim Miller y sus guionistas Rhett Reese y Paul Wernic, ya que su cameo en Wolverine: Origins fue muy criticado tanto por los críticos como por los propios fans, que esperaban ver al asesino a sueldo mas boca sucia de la historia en acción.

Finalizado el informe destacamos que arranco la cuenta regresiva para poder ver al mercenario más querido y famoso de todos en la pantalla grande que, como sabemos, hará su presentación mundial el 16 de febrero del próximo año. Broma, humor negro y mucha acción nos adelantan como será este increible filme. ¿Impaciente? Para calmar un poco su ansiedad les dejamos los dos avances que presento el propio Ryan Reynolds en el programa de Conan O’Brien. ¡Esperamos les guste!