Seríamos mal pensados si creyéramos que lo sucedido en esta semana es la respuesta hacia las duras criticas de la prensa especializada para con Marvel, sin embargo la gran cantidad de sucesos que nos han ido aconteciendo en este lapso de tiempo, nos permite el beneficio de la duda. Primero la imagen filtrada de Tom Holland en su traje casero del trepa muros y luego la confirmación de Frank Grillo sobre su continuidad en la casa de las ideas, pese al final de su personaje. ¿Que mas nos adelantarán? A continuación se lo detallamos.

Como sabemos, el rodaje de esta tercera parte del Capitán América, continua su marcha en tierras teutonas.

El pasado viernes 14, los fanáticos que presenciaron el set, pudieron observar las primeras imágenes de Black Panther, el primer héroe de color de la historia de Marvel.

Dentro del traje, para desilusión de los admiradores, un doble de riesgo grababa las escenas de altura, sin embargo minutos mas tarde, el propio Chadwick Boseman apareció vestido como el rey de Wakanda, con un atuendo que probablemente será modificado en el proceso de postproducción. Moneda corriente en los trabajos de Marvel y DC. Sumándose a T'Challa, tanto el héroe americano como Bucky Barnes se hicieron presentes mostrando los atributos de sus vestimentas y habilidades. Por el lado de Steve Rogers, su escudo y sus aptitudes físicas, mientras que el Soldado del Invierno hace su parte mostrando su se brazo metálico...

su principal arma.

Para culminar con el informe, les recordamos que el estreno de 'Capitán América 3' está pactado para mayo de 2016, dentro de un apretadísimo calendario de estrenos para los justicieros y villanos, donde también harán su aparición Batman v Superman, Deadpool y Suicide Squad. Para el que no pueda esperar hasta el año que viene, cabe destacar que durante la D23 Expo de Anaheim de este año, organizada por Disney, los Estudios Marvel presentaran un adelanto de esta entrega que promete, sin embargo, este avance no se trataría de un trailer, sino solo de una escena que desencadene la trama de la película.