El lunes 17, a pesar de ser feriado, no fue un día más para la farándula agentina ya que el actor y compositor Benjamín Amadeo utilizó su cuenta en la red social del pajarito para corroborar lo que se venía informando oficial y extraoficialmente desde hace semanas: que la pareja con Lali Espósito dejó de existir. Esta declaración virtual no hizo más que alimentar las especulaciones del romance entre su ahora ex novia y su compañero de elenco, Mariano Martínez.

A través de las redes sociales, medio que utilizan muchos artistas para brindar informacion referida a sus vidas personales en lugar de realizar las entrevistas requeridas por los periodistas,Benjamín Amadeoexpresó que su relación amorosa con laprotagonista de 'Esperanza Mia' había finalizado el mes pasado.

Esto no hace más que avivar las suspicacias del potencial romance que viene divulgándose entreLali Espósito y Mariano Martínez, los actores principales de la novela argentina del momento, con gran éxito para el público de todas las edades tanto en teatro como en televisión.

Pese a que el actor de otras ficciones de Pol-ka(la reconocida productora de Adrián Suar)como las series 'Campeones', 'Son Amores' y 'Los Únicos' habia desmentido en los medios los rumores de un supuesto affaire con su compañera de elenco, hace poco sí anunció una nueva separación de su esposa, la modelo Juliana Giambroni.

La novedad, tras el silencio de Lali Espósito, es que el artista e hijo del político Eduardo Amadeo, que recientemente sufrió un violento robo, decidió confirmar en la web que la relación de cinco años con la actriz de 'Esperanza Mia' llegó a su fin.

Como un secreto bajo siete llaves, ninguno de los protagonistas de la novela de Canal 13 volvió a hablar públicamente del tema, y menos después de esta última noticia que confirma que ambos actores están actualmente solteros. Pero este parece ser un paso más hasta que ambos blanqueen la sospechada historia de amor que pasó de ser una ficción a convertirse en una realidad.