Con la finalización del rodaje de esta tercera parte del héroe más significativo del universo cinematográfico Marvel, comenzaron a surgir las primeras ilustraciones o wallpapers de la épica batalla que narrará esta película dirigida por los hermanos Russo. War Machine, Iron-Man, Capitán América y Bucky Barnes son algunos de los implicados en dicha gigantografía. A continuación te contamos mas detalles.

Tal y como lo esperábamos, esta ilustración confirma nuestras creencias acerca del bando que ocupara cada uno de los personaje dentro del filme, el cual claramente nos mostrara a nuestros justicieros preferidos enfrentados entre si. ¿El motivo?

Por momentos solo podemos atribuírselo al registro de superhéroes impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, respaldado por Tony Stark y repudiado por Steve Rogers y compañía.

En uno de los bandos, Iron-Man es acompañado por Black Widow, Vision, Maquina de Guerra y Black Panther, mientras que por el lado del Capitán América, quienes lo acompañan son Hawkeye, Falcon y nada más y nada menos que el Soldado del Invierno, Bucky Barnes su amigo de la infancia.

Aunque en dicha fotografía no podemos ver ni a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), ni a Spider-Man (Tom Holland), dos de los personajes principales de la entrega, con los adelantos otorgados por Marvel Studios podemos asegurar y afirmar que la Bruja Escarlata será del bando de Steve Rogers, mientras que Spidey hará su parte con Tony Stark.

Finalizando este increíble informe, les recordamos que la película se estrenara en las pantallas grandes de todo el mundo durante el próximo 6 de mayo, con un plantel de primera línea, que contará con figuras de la talla de los mencionados Tom Holland, Elizabeth Olsen, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chadwick Boseman, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Paul Rudd, Martin Freeman, Frank Grillo, Emily VanCamp, Don Cheadle y William Hurt entre otros actores. Este filme buscará superar al caballo de batalla de la franquicia de DC Comics, mas conocido como 'Batman v Superman: Dawn of Justice', el cual se estrenará meses antes a Civil War.