Se venia venir, luego de infinitos amagues por fin los Rolling Stones, van a volver a la Argentina, luego de una década. Finalmente se confirmo, que van a volver en Febrero del 2016; se rumorea con tres fechas; 7,10 y 13 de Febrero próximo. Sera la cuarta visita (95,98 y 2006, la ultima)rumores deNuevo disco.

La noticia estaba casi confirmada: pero Keith Richards, termino de confirmar el "Tour Sudamericano" que en Febrero traerá por cuarta vez a la legendaria banda: "Estaremos tocando en América del sur en Febrero/Marzo de 2016". También de paso, confirmo que en Abril graba nuevo disco solista.

José Palazzo, productor de Cosquín, evalúa mover las fechas del "Cosquín Rock" en caso de que pueda: "Vamos a ver cuando es la fecha de los Stones, evaluaremos se movemos o no nuestra fecha. Según "@rollingstonesOK"

Ya están las fechas para la gira de Latinoamericana: "El Tour" arrancaEl 3 de Febrero, en Santiago deChile. Después tocaría la etapa de Buenos Aires, el 7, 10 y 13 de Febrero. el 16 de Febrero, en Montevideo Uruguay, por primera vez. La etapa Brasil, esta vez tiene dos shows en San Pablo, el 24 y 27 de Febrero- Por ahora-. En Perú y Colombia, también va hacer su debut; en Lima el 2 de Marzo, y Bogota7 y 10 de Marzo. Por ahora finalizando en México el 14 y 17 de Marzo.

Muchos rumores corren respecto, a si esta gira, es la ultima de los Rolling Stones, debido a su edad, para encarar giras tan agotadoras.

Pero siempre, lo desmienten de la mejor manera: tocando cada vez. Muchos "amagues" hubo referido a su vuelta desde hace mas de dos años- "50 años"- donde arranco el tour, que tuvo mas de un párate: el ultimo la muerte de la novia de Mick Jagger, y ahora los rumores de nuevo discode la banda, los tiene guardados hasta el año que viene- tour Sudamericano-

El empresarioDaniel Grinback, en una charla que tuvoen el programa radial "Lanata sin filtro", declaro:”Viene complejo, el asuntoen cuanto a la confirmación.

Por lo menos entendieron mi postura, porque yo no quería que sea en ningún estadio de futbol, ellos aceptaron ir a La Plata, lo estamos charlando.

Aclaro sobre su negativa de tocar en el estadio de River Plate: " Es una política mía, pero creo que en los clubes la incidencia de las barras, es un tema muy difícil. Te hablo de muchas experiencias nefastas, que hemos tenidoen varios estadios".

Lo que confirma que van a tocar afuera de la Capital,por el difícil "karma" de lidiar con las barras bravas de los clubes anfitriones. Otro de los inconvenientes, había sido el tema de la plata y la AFIP, que no permitía, sacar esa cantidad de divisas.

El sitio Montevideo.com confirmo que van a tocar por primera vez en Uruguay, el 16 de Febrero. La banda británica liderada por Mick Jagger, dieron el "OK" al mítico estadioCentenario, ya que contaba con todas las "exigencias" que la banda pide en cada show.ElSemanario Uruguayo "Búsqueda", confirmo el alquiler del estadio por parte de la producción. el presidente de CAFO, Enrique Baldrich, confirmo que la producción de los Rolling Stones,entrego una seña de 40.000 dólares, la cual fue abonada días atrás por el productor Atin Martínez, según Baldrich.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Wats, se encontrarían ensayando para entrar a estudio, luego de 10 años- el ultimo fue "Bigger bang" 2005- Según el sitio oficial de la banda.

Esta vez, seguro es la vencida. Si no pasa nada "Extraordinario" o fuera de lo normal, volveremos a tener a los Rolling Stones, luego de 10 años.