Estaba todo listo y cocinado, para que Los Rolling Stones vinieran en Octubre a la Argentina. Tenían fechas, estadios y hasta la cuestión económica estaba cerrada- La productora Fenix, iba a desembolsar 5 millones de dolares. Pero un cambio de planes de ultimo momento, de parte de promotores y managers de Los Rolling Stones, dedidió que la banda no toque mas en el año, tras el Tour de USA Y Canada.

Hay tipo de especulaciones, respecto a las causas de la  postergación. Van desde algún problema de salud, de Los Rolling Stones,- en las dos ultimas giras, han tenido interrupciones por las operaciones de Charlie Watss y Keith Richards. El suicidio de la novia de Mick Jagger, derivo en la en la interrupción de la actual gira- Se especula también con la posible grabación de un nuevo disco.

También esta  la restricción de salida de divisas- que tanto dolores de cabeza trae a los empresarios del medio-, esperando el cambio del gobierno Argentino, a fin de año.

Por ahora no son mas que una nube de infinitas especulaciones, entorno. En un momento que sobran homenajes, como la muestra que se esta exhibiendo en Londres, titulada; "The Rolling Stones Exhibitionism" Un homenaje integro de la Ciudad, por su larga y exitosa trayectoria.

Los Rolling Stones, cumplen 53 años como banda en estos dias. Es muy probable que esta sea la ultima gira, por todos los "parates" que tuvo el "tour" desde que comenzó allá por el 2012, para celebrar las "Bodas de Oro" por Los 50 años. Es la segunda vez en la gira, que el Tramo Sudamérica, se posterga, ya que iban a venir en Febrero/Marzo 2015, pero el eterno problema cambiario, postergo todo el tramo Sudamérica.

Recordemos, que "Sumajestades satanicas", han tenido tres visitas anteriores, por nuestros pagos (95,98 y 2006), Siempre tocaron en River Plate.

Esta vez si seria la "vencida", para que de una vez por todas, el "Tour", los traiga a la Argentina, en Febrero/Marzo 2016. Según "RollingStoneOK": fuentes empresariales, confirmaron que los promotores de la banda, enviaron un mail a los empresarios Sudamericanos, que negociaron la llegada de los Rolling Stones, afirmando esta nueva postergacion, y que Los Rolling Stones, actuaran el año que viene. A tener un poco mas de paciencia, para que sea "Solo Rock and Roll, que me gusta"