La lista oficial de la gira 'Zip CodeTour' de The Rolling Stones tiene solamente 15 shows programados,pero, en realidad, parece ser que van a terminar tocando muchas másveces de las que se puede esperar, por lo que vienen haciendoúltimamente.

Recientemente ha circulado un rumor muyfuerte sobre un show que habría dado la banda ayer en el recintoBelly Up Tavern de San Diego, California, para solamente 600 personasque habrían accedido al concierto por invitación. También secree que RalphWhitworth, ex presidente de HP y fundador de Relational Investors LLChabría sido quien pagó alrededor de dos millones de dólares paraque la banda toque para “400 o 500 amigos”.

Estopodrá sonar muy extravagante, pero Whitworth ya tiene experiencia eneste tipo de “festejos”.

En 2003 le pagó a Paul McCartney paraque toque en un show privado por el cumpleaños número 50 desu esposa. Por otra parte, en el mismo lugar donde ayer habríantocado los Stones, Lady Gaga, Tony Bennett y Foo Fighters tocaron eneventos corporativos privados en enero de este año.

Losempleados del Belly Up Tavern habrían firmado un acuerdo para nodivulgar el concierto ni tampoco hacer comentarios sobre el mismo.Sin embargo, en la tarde de ayer pudo verse que distintos elementospertenecientes a la banda estaban siendo ingresados al lugar. Algunosfans trataron de acercarse pero fueron echados por personal delrecinto.

Seespera que en las próximas horas aparezca en Internet algúnmaterial más sobre el recital. Hasta el momento, el sitio Setlist.fmpublicó lo que habría sido la lista de canciones que los Stonestocaron ayer.

Elshow en el Belly Tavern ocurre pocos días después del primer show“secreto” de la gira, en el que tocaron todas las canciones deSticky Fingers juntas por primera vez y que tuvo lugar en el FondaTheatre de Los Angeles. El próximo concierto “oficial” de losRolling Stones tendrá lugar el sábado 30 de mayo en la ciudad deColombus, pero, hasta ahora, se hace difícil predecir qué es lo quela banda realmente va a hacer.