“A mal tiempo, buena cara”, afirma el conocido refrán. Un consejo que los participantes de Gran Hermano 2015 quisieron llevar a la práctica en este miércoles lluvioso, pero terminó generando la salida involuntaria de Francisco Delgado. El modelo fue retirado de la Casa por personal médico, luego de que el “hermanito” se peleara con Mariano Berón.

Todo tuvo lugar cuando, en un supuesto juego inocente, Mariano alzó a Francisco y lo sacó al patio, que estaba hecho todo un lodozal por la lluvia. La idea era luchar en el barro en ropa interior para resolver sus diferencias, y de paso entretener a las mujeres que día a día siguen la transmisión del reality por América TV.

Pero, tras un breve forcejeo, el ex de Gisela Bernal pegó un grito de dolor: sufrió una luxación en uno de sus hombros.

Delgado quedó tendido en el suelo esperando la asistencia médica, la cual no podía ingresar hasta que los demás participantes no estuvieran encerrados en sus cuartos. Tras el ingreso médico, se resolvió sacar al modelo de la Casa para darme una mejor atención.

La lesión que se hizo Francisco Delgado luchando con el cordobés le demandará 45 días de recuperación. Para la tranquilidad de los fervientes seguidores que presenta el ex conductor, dentro de pocas horas reingresaría al juego. Al menos eso es lo que transcendió en diferentes medios, dejando claro que estará presente esta noche en la gala de nominación.

Todavía se desconoce si la producción de GH 2015 sancionara a Mariano Berón por la lesión de Francisco. Después de todo, el modelo tuvo que recibir atención médica por luchar con el empresario cordobés, quien en reiteradas oportunidades manifestó sus deseos de golpear a Delgado.

Por supuesto, también lo que tenga que decir Francisco tendrá peso en la decisión de la producción.

Anteriormente, el modelo ya había pedido la expulsión de su compañero por haberlo hecho sangrar la nariz en un forcejeo durante la preparación de una prueba semanal ¿Se animará a volver a pedir que saquen a Mariano?

El mes pasado, Francisco Delgado había abandonado el juego cansado por las constantes discusiones que se desarrollaban en la Casa. Anterior a eso, el modelo había salido al exterior para conocer a su hija Helena.