Ya culminado el rodaje de esta tercera entrega de la saga del héroe americano, la cual enfrenta a los dos personajes mas significativos de la franquicia, Steve Rogers y Tony Stark, la fase de postproducción ha dado inicio, y con ella, la puesta a punto de los últimos detalles.

Desde allegados a la casa de las ideas, el rumor de un posible retoque del filme abre el abanico a nuevas variantes dentro de la grabación. Una de ellas es la inserción de nuevas naves nodrizas, que inicialmente estaban planeadas para la segunda parte de Avengers, o mejor dicho, para Age of Ultron.

La filtración en la Web de los primeros adelantos de la película, otorga un pantallazo general de lo que será la misma, sin embargo nos deja muchos interrogantes abiertos a nuestra imaginación como ¿Cual será el móvil que vuelva a aliar al Capitán América con Iron-Man?, ¿Que rol cumplirá el actor Martin Freeman dentro del film? o también ¿Que aeronaves utilizarán para desplazarse, teniendo en cuenta las distancias a recorrer?

En respuesta a nuestra última pregunta, los Estudios Marvel tienen pensado incluir en esta etapa de postproducción algunas aeronaves que han utilizado los vengadores en misiones pasadas. La primera y quizás la mas llamativa de ellas, es una evolución de la empleada en la primera entrega de Avengers, estrenada en el año 2012.

La misma, contará con un diseño más aerodinámico, lo que la hará sumamente ágil en relación a su versión pasada.

La siguiente, creada por Stark Industries como la anterior, será destinada a la carga, tanto de la milicia, como también de la artillería pesada. Su capacidad de carga esta estipulada en 66 pasajeros sentados, pudiendo sumar algunos si se reduce el habitáculo previsto para el equipaje.

Para finalizar este interesante informe, cabe destacar que el estreno de esta tercera parte de la saga del Capitán América, denominada "Civil War" tendrá su presentación en las pantallas grandes de todo el mundo durante el próximo 6 de mayo, mientras que el lanzamiento de su trailer será oficializado en pocas semanas.