Hace tiempo que Mariana Diarco denuncia públicamente que padeció el acoso del futbolista Ezequiel “El Pocho” Lavezzi, integrante del seleccionado nacional de fútbol. Mensajes de WhatsApp, videos y fotografías no apta para menores son las pruebas que la modelo pasea por todos los programas que la dejan contar su verdad. No obstante, hoy la ex el miedo la enmudeció.

Presente en el estudio de Intrusos (América TV), la ex de ‘El Salmón’ sufrió un ataque de pánico tras recibir una llamada telefónica, supuestamente, de parte de Lavezzi. Diarco habría sido amenazada para que deje de contar su historia con el jugador.

Se trataría de una pesada advertencia que involucraría directamente a la familia de su actual pareja, el cantante tropical “El Dipy”.

Temblando, Mariana Diarco terminó recostada en el suelo, asistida por miembros de la producción del ciclo. Algunos panelistas, como Marcela Tauro y Mariana Calabró, se acercaron a la modelo para socorrerla. Allí tomaron conocimiento de la amenaza de muerte que acaba de recibir.

Luego de recobrar la estabilidad y ser tranquilizada por si novio por vía telefónica, Diarco abandonó el canal en una ambulancia.

Lavezzi salió a defenderse

Tras semejante acto, la respuesta por parte del futbolista no tardo ni cinco minutos. Su presentante, Alejandro Mazzoni, se comunicó con el programa de América TV.

“Esta situación supera cualquier lógica”, expresó el manager, quien actuó a pedido del jugador, quien fue testigo del desmayo de Mariana Diarco a través de la pantalla.

Según comentó, iniciaron acciones legales contra la modelo por sus dichos contra Lavezzi, los cuales no serían verdaderos. Aseguró que el integrante de la Selección –recientemente separado de su novia- nunca conoció ni habló con Diarco.

Sobre las pruebas que tiene la modelo trató de tirar tierra. Las fotos y videos sexuales serian en parte robados de un celular que el Pocho perdió y otros directamente no serían el jugador. Presume que alguien se está haciendo hacer pasar por el futbolista, buscando sacar provecho de su fama.

“Vamos a pedir a la Justicia Penal para que investigue todo lo que Mariana Diarco dice que tiene”, cerró Mazzoni, dispuesto a terminar con el mediático asunto.