A más de un mes de que culminase el rodaje de la tercera parte de la trilogía monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el "Primer Vengador", todo indica que los infiltrados dentro de la compañía no darán tregua. Pese al sistema de inmunidad promovido por los Estudios Marvel, a los cuales dedicamos unas líneas en el informe anterior, nuevas imágenes se han filtrado en la Web, siendo el personaje de la actriz Scarlett Johansson, el más afectado.

Como sabemos, el personaje de Viuda Negra es uno de los que más llaman la atención dentro de los fanáticos de la franquicia, no solo por la hermosa colorada que la interpreta, sino también por las características de la propia heroína.

En esta ocasión, las imágenes obtenidas nos muestran parte de su vestimenta o traje, además del nuevo peinado de la propia Natasha Romanov.

Dichas modificaciones, habituales dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas, muestran a una Viuda Negra con una cabellera ondulada, en lo que sería una especie de bucle, siempre respetando la tonalidad rojiza. Lamentablemente, por el lado de su atuendo, por el momento no podremos ver la armadura Iron que tanto esperábamos, algo que Marvel debe estar guardándose para el estreno de la película.

Por el momento queda en deuda la confirmación oficial del argumento que tendrá la heroína, la cual sin dudas será una pieza más que importante dentro del desarrollo de la entrega de los hermanos Russo, y mas aún cuando ya sabemos que los directores han apostado por ella para sus próximas apuestas: La primera y segunda parte de la tercera película de los Avengers, denominada "Infinity War".

Culminando con un nuevo informe, queremos destacar y recordarles como siempre, que el estreno de la tercera y última parte de la trilogía del Capitán América, más conocida como "Civil War", tendrá lugar en las pantallas grandes de todo el planeta, el próximo 6 de mayo, exactamente 2 meses después de que su eterno rival DC, presente su mayor apuesta para el 2016, así es, nada más y nada menos que Batman v Superman: Dawn of Justice.