La gran apuesta de la casa de la ideas para el 2016, será sin dudas la tercera parte de la saga monográfica que narra la historia del héroe americano por excelencia, más conocido como Steve Rogers, "El primer Vengador". Tal es así que a lo largo de estas últimas semanas, la compañía ha ido poniendo gradualmente toda "Su carne al asador", hasta llegar al día de la fecha, en el que por supuesto aporta una nueva primicia relacionada a la Viuda Negra, como horas 48 atrás.

La actriz Scarlett Johansson, quien protagoniza al personaje de Black Widow desde los inicios de Marvel como universo cinematográfico, verá un nuevo cambio en su armamento, sumándose así a la posibilidad de incorporar el traje Iron ya mencionado en anteriores informes.

Como es costumbre en Natasha Romanov, sus armas son pequeñas, pero muy eficaces y cómodas, algo que en esta ocasión no será la excepción.

Desde su debut en el universo cinematográfico de la franquicia, allá por el año 2010, cuando formó parte del elenco de Iron-Man 2, la heroína siempre opto por la marca austríaca "Golck" como arma de mano y gracias a la gente del Heroic Hollywood de los Estados Unidos, podemos confirmarles que continuará con esta tradición, utilizando en esta ocasión la "Glock 43".

Esta pistola de calibre 9 milímetros, posee varias características que la diferencian del resto de las armas convencionales de este porte, ya sea por su condición de "Semi-Automática", por la cantidad de proyectiles que hospeda, en este caso 19 o también por su peso, muy inferior al resto, al ser fabricada 100% con polímeros.

Recordemos que dichas armas de fuego son características y necesarias en un personaje que no posee poder alguno más allá de su destreza con en combate y en disparo. Para finalizar la nota, destacando el cambio de modelo de pistola, pasando de la Glock 26 a la 43, queremos agregar que Capitán América: Civil War hará su presentación en los cines de todo el planeta el próximo 6 de mayo y contará con un super elenco, con actores de la talla de Chris Evans, Robert Downey Jr. y la propia Scarlett Johansson, entre otros grandes artistas.